Voltímetro Batería Siempre Activ

El Equipo para el Control de Plaga puede tener pausas de semana no operativos. Durante los períodos de no utilización de varias semanas, la batería pierde gradualmente su carga. Siempre tener la batería completamente cargada y asegurar la máxima vida útil, es importante monitorear el estado de carga, con el fin de estar siempre listo para usar la máquina para cualquier emergencia inesperada, sin batería sorpresas.
Para garantizar esta seguridad importante, todos los Equipos para el Control de Plaga TIFONE están ahora equipados con un Voltímetro Digital Siempte Activo, a grandes diodos rojos, con una visibilidad hasta 10 m o más. Por lo tanto, incluso un equipo estacionado en reposo, el valor de carga está siempre visible y, sera el mismo Voltímetro que atraiga su atención, incluso desde una distancia considerable, que indica el valor de la carga, y la posible necesidad de recarga.

El Voltímetro Siempre Activo TIFONE está pendiente de patente

El Voltímetro Bateria Siempre Activo TIFONE también está disponible y se puede montar en los equoipos de producción anterior.
« Volver al índice Novedades
top